#Chile: Nestlé Chile lanza su Primer Reporte de Sustentabilidad

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un contexto donde la sociedad demanda saber más sobre cómo las compañías llevan a cabo sus negocios y cuál es su aporte a la comunidad y entorno, el ejercicio de reportar se transforma en una valiosa herramienta de comunicación y transparencia para dar respuesta a estas necesidades.Es por ello que Nestlé Chile lanzó este 9 de octubre su Primer Reporte de Sustentabilidad – Creación de Valor Compartido.
Este documento recaba el desempeño de Nestlé Chile durante el año 2011, entregando información sobre su desempeño e indicadores nacionales para sintonizar de mejor forma con las temáticas que son relevantes para sus grupos de interés, tales como consumidores, autoridades de gobierno, proveedores, accionistas, ONG´s, colaboradores, entre otros.
Además, la compañía quiso compartir con estos grupos su enfoque en materia de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad, así como el camino que está trazando y los compromisos que ha ido adquiriendo con el país.
Si deseas revisar en formato digital el 1er Reporte de Sustentabilidad – Creación de Valor Compartido Nestlé Chile, has click aquí.
De esta manera, este reporte se suma al informe global que desde hace más de 6 años Nestlé pública internacionalmente y cuya última versión también está disponible en formato online.
Esta publicación le permitirá conocer más la manera en que Nestlé trabaja día a día por crear valor compartido para y con los chilenos.
http://www.nestle.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas