#Chile: Nestlé asegura que nunca ha interrumpido diálogo con lecheros

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa Nestlé declaró que en las manifestaciones de productores lecheros en las distintas plantas del país, no se reconoce su “compromiso con el desarrollo del sector”.En Los Ángeles, Osorno y Llanquihue, los lecheros se reunieron frente a las instalaciones de la compañía transnacional exigiendo un alza en el valor por litro de leche que entregan a la empresa, de acuerdo a los precios internacionales.
A través de un comunicado, Nestlé respondió que por años ha mantenido un diálogo constructivo con los productores, lo que “no ha sido la excepción durante los últimos meses”, aseguró.
Agregó que va a mantener la “política de puertas abiertas y comunicación con sus productores para seguir avanzando en el crecimiento del sector lechero”.
Estas declaraciones surgen en paralelo a la reunión que sostuvieron los dirigentes de Aproleche con el ministro de Agricultura, Luis Mayol, la que fue calificada como positiva por los recurrentes.
http://www.biobiochile.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas