Chile: #Nestlé anuncia resultados de 2013

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este jueves 13 de febrero fueron anunciados los resultados que obtuvo el Grupo Nestlé S.A. el año 2013. En esta oportunidad, las ventas crecieron un 2.7%, alcanzando un total de CHF 92.2 mil millones, mientras que el crecimiento orgánico (OG) fue de 4.6%, compuesto por un 3.1% de crecimiento interno (RIG) y en 1.5% por precio.
En la Zona Américas, las ventas en 2013 fueron equivalentes a CHF 28.4 mil millones y el crecimiento orgánico fue de 5.3%, en el que el 1.7% corresponde a crecimiento interno. En tanto, la Zona Europa alcanzó los CHF 15.6 mil millones en ventas, con un 0.8% de crecimiento orgánico, mientras que las ventas en Zona Asia, Oceanía y África fueron de CHF 18.9 mil millones, con un OG de 5.6%.
http://www.nestle.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas