Chile: Gigante acuerdo entre Rusia y China para un megatambo

Un complejo chino-ruso conjunto con 100.000 vaquillonas se está construyendo en la ciudad china de Mudanjiang, situado en el noreste de China entre Corea del Norte y Rusia
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un complejo chino-ruso conjunto con 100.000 vaquillonas se está construyendo en la ciudad china de Mudanjiang, situado en el noreste de China entre Corea del Norte y Rusia, informó la red financiada por el estado ruso Today. El proyecto se estima que abarcará unas 100 mil hectáreas. Aún no está claro está claro cuántas vacas se ordeñarán.
El proyecto se estima costará unos 1.000 millones de yuanes o más de US$ 161 millones. La prohibición de Rusia a las importaciones de Occidente se confirmó la pasadas semana se extenderá hasta agosto 2016.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas