Chile: El #FUT y el paso de la renta presunta agrícola

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“El FUT y el paso de la renta presunta agrícola son los temas que tocan muy fuerte a la Región de Los Lagos”
Juan Pablo Swett, el mismo que a través de un video en Youtube fustiga la reforma tributaria, llegó hasta la región de Los Lagos para entregar su mensaje: Se deben lograr indicaciones a la Reforma Tributaria que apunten a mantener el FUT diferenciado para las pymes, entre otras modificaciones.
En Osorno sostuvo un encuentro con representantes de unos 80 gremios asociados a las multigremiales de Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Chiloé y que se sumaron al movimiento propyme y proemprendimiento.
Aparte del FUT abordó el paso de renta presunta a efectiva, que es algo que se afecta muy fuerte-según dice- al sector de la agricultura y ganadería, porque en estos momentos 30 mil empresarios de este sector usan renta presunta.
Fuente: El Llanquihue

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas