Cavilac saluda que el Gobierno permita vender productos lácteos en consonancia con la Ley de Costos y Precios Justos

Source: http://www.finanzasdigital.com/2018/01/cavilac-saluda-gobierno-permita-vender-productos-lacteos-consonancia-la-ley-costos-precios-justos/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Láctea (Cavilac) Roger Figueroa, saludó la decisión Gubernamental que permite que sector lácteos venda sus productos en consonancia con la vigente Ley de Costos y Precios Justos.

Así se conoció el reciente jueves, cuando el presidente gremial rindió declaraciones para Globovisión.
Figueroa expresó “Es lo mejor que nos ha pasado (Al sector) , y esperemos que esto siga así”
A su juicio, la Administración de Nicolás Maduro Moros comprendió el incremento de los costos de transformación y por eso dejó comercializar con los productos con un “margen de ganancia muy bajo”, para que los productos nacional cumplan con la demanda nacional.
Figueroa, aseguró que en el último trimestre del año 2017, el Titular de la Cartera de Alimentación venezolana Mayor General Luis Alberto Medina Ramírez, entabló conversaciones con él para producir leche en polvo con sello venezolano. Figueroa, entendió que la leche era para ser vendida a través de los programas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Afirmó que las conversaciones pasa por un momento de enfriamiento por el asueto decembrino, pero en cualquier momento serán retomadas.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas