Alimentos Lácteos aporta la leche para un programa de auxilio de Cruz Roja a familias acuciadas por la crisis

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alimentos Lácteos y Cruz Roja repartirán un total de 7.000 litros de leche de sus marcas DELEITE GALEGO y MUUU entre 800 familias que han solicitado la ayuda social. Se trata de un programa de auxilio en el que participan varios empresarios de Lugo.
El programa lo ha puesto en marcha Cruz Roja con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas en estos momentos de crisis entregando alimentos de primera necesidad, como la leche.
Alimentos Lácteos ha querido solidarizarse con esta iniciativa aportando la leche que se entregará a las familias a un coste muy inferior al comercial.
No es la primera vez que Alimentos Lácteos se vuelca en iniciativas solidarias, ya que lo hizo en anteriores ocasiones con motivo del terremoto de Lorca o ayudando a las familias que acogen a los niños supervivientes de Chernobil.
http://www.alimentoslacteos.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas