18 nuevas plantas procesadoras de leche serán instaladas en el país

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más de un millón 800 mil personas se beneficiarán de la producción proveniente de estas plantas
Un millón 800 mil personas se beneficiarán a diario a través de 18 plantas para el procesamiento de leche que entrarán en servicio durante los próximos meses en todo el país gracias a los convenios de cooperación entre Venezuela e Irán.
Así lo informó el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, durante una inspección a la Planta Manuel Monje, en la población de Yumare, estado Yaracuy.
“Estamos hablando de 450 mil litros por día que pueden ser procesados entre las 18 plantas mencionadas, y todo esto gracias al convenio con la República de Irán”.
Finalmente, indicó que la planta de procesamiento de leche Manuel Monje posee una capacidad instalada de 18 mil litros diarios de este rubro, para la elaboración del vaso de leche escolar, producción de quesos y derivados lácteos.
http://www.rnv.gov.ve

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas