Viene a Chihuahua Francisco Gurría se reunirá con Productores de Leche

Fuentes fidedignas compartieron con Informativos Arriba El Campo... Autor: Liliana Velásquez Fuente: Arriba El Campo Link: http://arribaelcampo.com.mx/viene-chihuahua-francisco-gurria-se-reunira-con-productores-del-leche/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fuentes fidedignas compartieron con Informativos Arriba El Campo que este día se reunirá Francisco José Gurría Treviño, Coordinador General de Ganadería de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) quien viene a Chihuahua con productores lecheros que tomaron las vías férreas nuevamente en Delicias desde el pasado Domingo, quienes exigen al gobierno federal el que se incremente el precio de compra directo a los productores a 8 pesos.
En dicha reunión esperan los productores de leche que se pueda concretar el mejoramiento del precio, ya que como lo hemos destacado en este medio, urge un incremento a su producto, ya que es incontestable el precio de compra de LICONSA que es por los $6.10 pesos.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas