Uruguay comienza a trabajar en el empaquetado de leche en polvo que irá a México

La Cooperativa Nacional de Productores Lecheros de Uruguay (Conaprole) comenzó hoy a trabajar en el diseño y empaquetado de la leche en polvo que exportará a México, confirmó a la prensa el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca del país suramericano, Tabaré Aguerre. Autor: Fuente: Hoy Los Angeles Link: http://www.hoylosangeles.com/efe-3446534-13592267-20171122-story.html
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, encabezó la semana pasada una misión oficial a México en la que selló un acuerdo para exportar leche en polvo que se venderá directamente a las góndolas de los supermercados del país norteamericano.
El mandatario viajó junto a una comitiva de 20 empresarios, entre ellos un representante de Conaprole, principal empresa uruguaya exportadora de leche.
Aguerre, que también acompañó a Vázquez en México, indicó que el viaje «cualitativamente fue muy prometedor» porque pasó a ser el «primer país que puede vender la leche en polvo en supermercados» del país norteamericano.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas