Transición de lácteos frescos y maduros a lácteos formulados

En la sala de usos múltiples de la Unidad de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Durango, se llevó a cabo la conferencia impartida por Juan de Dios Burciaga Rueda, “Transición de lácteos frescos y maduros a lácteos formulados”.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la sala de usos múltiples de la Unidad de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Durango, se llevó a cabo la conferencia impartida por Juan de Dios Burciaga Rueda, “Transición de lácteos frescos y maduros a lácteos formulados”.
Esta Conferencia fue organizada por el Colegio de Ingenieros Bioquímicos Delegación Durango a cargo de la presidenta, Patricia Rodríguez Briones, catedrática del ITD, a la cual acudieron alrededor de 70 alumnos y profesores del Instituto.
Con este tipo de conferencias donde se tratan temas referentes al área de Bioquímica, les permite a los estudiantes fortalecer su aprendizaje, compartir experiencias con profesionales, además de ampliar sus expectativas como futuros profesionistas. Juan de Dios Burciaga Rueda, es orgulloso egresado del ITD, actualmente se desarrolla como gerente de Producción de la Empresa Productos Lácteos “La Mesa”, en la ciudad de Celaya en Guanajuato.
Es importante que egresados del Tecnológico compartan sus experiencias con los actuales alumnos, con el objetivo de motivarlos y a su vez que se den cuenta como futuros egresados del potencial y alcances que puedan tener. El interés del Colegio Mexicano de Ingenieros Bioquímicos Delegación Durango, es el de promover el mejoramiento profesional, científico, técnico, económico y social de sus colegiados por lo que estarán presentando conferencias especializadas con expertos en el área.
Es relevante tener contacto con profesionistas expertos en temas de interés, esto con el objetivo de potenciar el desarrollo, abrir mas posibilidades para incrementar el grado de empleabilidad de los egresados.
En el Instituto Tecnológico de Durango se caracteriza por tener una relación estrecha con sus egresados por lo que continuará apoyando acciones como ésta, que permite un intercambio de ideas que fortalecerá y beneficiara la formación profesional de los estudiantes.
http://contextodedurango.com.mx/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas