Solicitan solución a problema

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Rodríguez detalló que actualmente existen dificultades para que los productores de la región puedan colocar sus productos en el estado de Chihuahua, principalmente por la falta de una gestión adecuada de parte de Alfio Vega de la Peña, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural en Coahuila.
«Estamos señalando directamente al señor Alfio, no está haciendo su trabajo y eso está afectando de forma grave a la región, nos hemos tratado de acercar pero siempre recibimos la misma respuesta, su secretaria nos dice que está ocupado y que luego nos responde… es una lástima», detalló Rodríguez.
El también productor afirmó que son más de 800 productores lecheros afectados directamente por dicha situación, lo que representa una cantidad millonaria de pérdidas, incluso para los productores de forraje.
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1344543.solicitan-solucion-a-problema.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas