Prueban nuevos productos lácteos

El Director del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) Delicias y Cuauhtémoc David Sepúlveda dio a conocer sobre pruebas pilotos para crear nuevos productos derivados de la leche.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Estamos realizando distintas pruebas de manera importante con el producto leche ya que se han estado presentando problemas por el excedente de leche en la región, estamos buscando apoyarlos a través del gobierno del estado y el (CIAD), buscando desarrollar un área de procesamiento para nuevos productos y darle un valor agregado a la leche de la región, reduciendo las tenciones de excedentes de dicho producto”.
Trabajando con los productores de leche, para que tengan alternativas de uso de su leche más haya de venderla a las grandes compañías nacionales, como generar quesos, yogurt, crema y mantequilla, teniendo un valor agregado y no tengan perdidas con su producto, afortunadamente se ha podido observando interés en los productores para realizar dichas acciones.
Autor: Clauda Sánchez
Fuente: Grupo Radiza Delicias
Link: http://www.radiza.com.mx/parral/noticia.individual.php?id=155541

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas