Planta de Liconsa en Querétaro permite llevar leche a 26 estados del país

El subsecretario de Sedesol, Francisco Javier García Bejos, aseguró que desde el Estado de Querétaro se distribuye leche Liconsa a prácticamente todo el país
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La planta Liconsa que se ubica en Querétaro, permite surtir de leche de bajo costo y buena calidad a veintiséis estados del país, indicó el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Francisco Javier García Bejos, quien acudió a la comunidad de Agua Azul, en El Marqués, para la apertura de un nuevo centro de distribución.
“La verdad es que los resultados de Liconsa son muy importantes, porque además aquí tenemos una planta muy importante, desde Querétaro le surtimos prácticamente a todo el país y la expansión que vamos teniendo en los lugares que más lo necesita la gente es un esfuerzo que hacemos en beneficio de quien menos tiene”, enfatizó.
Eñ funcionario federal detalló que la idea de contar con un nuevo centro de distribución, es acercar el producto a quienes más lo necesitan, motivo por el cual agradeció el apoyo por parte de las autoridades estatales y municipales, para consolidar este tema.
“Después de la leche materna, la mejor leche que hay en el país es la de Liconsa, además de ser más barata, es muy nutritiva, muy vitaminada, funciona muy bien y a la gente le ayudamos mucho cada vez que estas tiendas atienden a más beneficiarios”, aseguró.
Esperan 8 lecherías más de Liconsa para Querétaro.
http://amqueretaro.com/queretaro/2017/05/11/planta-de-liconsa-en-queretaro-permite-llevar-leche-a-26-estados-del-pais

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas