Pese a clausura Lala trabaja de manera normal

IRAPUATO, GTO.- Luego de que la PROFEPA dio a conocer la clausura temporal de la Planta de la Empresa LALA ubicada en Irapuato, Grupo LALA dio a conocer que su planta está trabajando de manera normal y se puso a disposición de las autoridades para solventar la situación.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“En relación a la clausura total temporal de una descarga de agua residual tratada decretada por la Delegación Estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Grupo LALA informa que seguirá colaborando con las autoridades involucradas para instrumentar las acciones de mantenimiento necesarias. Grupo LALA señala que el complejo industrial de Irapuato continúa operando normalmente”.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, la empresa reconoció la acción de PROFEPA pero señaló que trabajan de manera normal.
“Uno de los pilares de la operación de Grupo LALA es la sustentabilidad, por lo que la empresa reafirma su compromiso para el cumplimiento normativo de forma constante y responsable”.
La PROFEPA informó este lunes la clausura de la empresa total de LALA por descargar 22.8 mil toneladas de contaminantes al Río Temascatío.
http://guanajuatoinforma.com/2017/06/06/pese-a-clausura-lala-trabaja-de-manera-normal/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas