Pasteurizadora en los Altos mueve a crear una cooperativa de productores lecheros

En la zona Altos de Jalisco se prepara una cooperativa de productores lecheros para comercializar la leche que se procese en la pasteurizadora que se construye en el municipio de San Julián
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la zona Altos de Jalisco se prepara una cooperativa de productores lecheros para comercializar la leche que se procese en la pasteurizadora que se construye en el municipio de San Julián, donde participarán 180 productores de este municipio, expone el alcalde Juan José De Anda González, quien agrega que ya se suman lecheros de las otras localidades de la zona.
“Nuestros productores van a pasar de ser sólo productores a empresarios, porque van a ser accionistas”.
Se contempla pasteurizar cien mil litros diarios, y el costo del proyecto será de 45 millones de pesos; se prevé que esté en funciones el año entrante.
http://www.1070noticias.com.mx/sin-categoria/pasteurizadora-en-los-altos-mueve-a-crear-una-cooperativa-de-productores-lecheros/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas