Oaxaca, afectado por desabasto de leche, alerta Sedesol

Recuerda que se suspendió la entrega del producto por los bloqueos; indica que todos los programas operan en la entidad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recuerda que se suspendió la entrega del producto por los bloqueos; indica que todos los programas operan en la entidad.
José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, indicó que Oaxaca se ha visto afectado respecto al abasto de leche debido a los bloqueos que mantienen pobladores en algunos puntos de la entidad.
Tras su participación en el marco de su participación en la segunda edición del “Foro Forbes Mujeres Poderosas Liderazgo 3.0”, aclaró que ningún programa se ha suspendido en esa entidad.
“Se suspendió la entrega de leche en algunos de los espacios en Oaxaca y hemos tenido algunas dificultades con el abasto de Diconsa.
Esperamos que esto se regularice, pero el día de ayer y el día de hoy en ambos casos sufrieron alguna afectación que dificultó el abasto tanto de leche como de Diconsa. Distinto de eso no hay ningún otro programa que esté siendo suspendido”, dijo.
Abundó que la Secretaría que encabeza se mantienen en comunicación con el gobierno del estado para restablecer a la brevedad el abasto de este producto.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article312228

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas