Mejorar el precio de la leche en Chiapas, propone Jesús Alejo Orantes

Jesús Alejo Orantes Ruiz, candidato independiente al gobieno de Chiapas, se comprometió a apoyar a los productores de leche del estado, con la finalidad de puedan mejorar el precio de su producto...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Jesús Alejo Orantes Ruiz, candidato independiente al gobieno de Chiapas, se comprometió a apoyar a los productores de leche del estado, con la finalidad de puedan mejorar el precio de su producto.
«Quiero garantizarle a este municipio y a los municipios ganaderos, que al llegar (a la gubernatura) la leche que consuma el estado va a ser leche chiapaneca, no voy a permitir que venga leche de otro lado, solamente que hubiera carencia de este producto, pero los vamos a apoyar», afirmó durante su gira proselitista por este municipio.
Por otra parte, manifestó su interés de reunirse con los pescadores de la zona, «para que en conjunto podamos ver cuáles son sus necesidades y en qué tenemos que invertirle para que este sector también tenga oportunidades de salir adelante».
Asimismo, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, @jesusorantesruiz, se comprometió a que, de ganar la elección el próximo 1 de julio, jamás habría carencia de medicamentos en las clínicas de la entidad.
Autor:
Fuente: 20 MINUTOS
Link: https://www.20minutos.com.mx/noticia/366977/0/mejorar-el-precio-de-la-leche-en-chiapas-propone-jesus-alejo-orantes/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas