Lala es considerada una Gran Marca de México al recibir el distintivo de Superbrands 2015

LALA es la única marca de lácteos que por el momento ha sido reconocida con esta distinción.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

LALA es la única marca de lácteos que por el momento ha sido reconocida con esta distinción.
Fundada en 1949 en la región de La Laguna, LALA en la actualidad comercializa más de 25 marcas de alimentos y bebidas lácteas, es la empresa líder del sector en México y Centroamérica, opera con 165 centros de distribución y más de 8,700 camiones que dan servicio a casi medio millón de puntos de venta.
Superbrands es una organización creada en el Reino Unido en 1994, con presencia en 90 países que promueve la disciplina del ¨branding” y busca rendir tributo a las marcas excepcionales.
Superbrands México, filial de la organización internacional Superbrands Limited, fundado en 1994, renombrada institución promotora del branding, ha seleccionado a LALA como una de las marcas excepcionales del 2015, posicionándola como la única marca de lácteos reconocida como una “Superbrand”.
Tras evaluar más de 1,500 marcas el Consejo de marcas de Superbrands, conformado por destacadas personalidades del mundo de la Mercadotecnia, la Comunicación y la Publicidad entre los que se encuentran Andrzej Rattinger A. Director General de Grupo de Comunicación Katedra, Ronald Dickins Presidente de Dickins & Asociado, y Ana Maria Olabuenaga, entre otros, seleccionó a LALA como una de las marcas que formarán parte de la octava edición de Superbrand reconociéndola como una marca excepcional por el amplio conocimiento entre el público, su longevidad en el mercado y la lealtad del consumidor.
Este logro es fruto del esfuerzo y trabajo de Grupo LALA por crear y consolidar una marca que refleja los valores de una compañía, preocupada por el consumidor y por adaptarse a las necesidades de un mercado altamente competido ofreciendo productos nutritivos con los más altos estándares de calidad en México y Centroamérica para “alimentar durante todas las etapas de la vida”.
En la actualidad, la empresa ofrece un amplio portfolio conformado por más 25 marcas, opera con 165 centros de distribución y más de 8,700 camiones que dan servicio a casi medio millón de puntos de venta. Además ha establecido sistemas de control de calidad que aplica a sus proveedores de leche, lo que garantiza un suministro presente y futuro de leche en las cantidades requeridas, con los más altos estándares calidad, cantidad y bajo las condiciones del mercado. LALA apuesta por la innovación constante en sus productos, para atender las necesidades de sus consumidores. Para ello cuenta con un centro de investigación y desarrollo del más alto nivel, que permite desarrollar productos accesibles, nutritivos, saludables e indulgentes, dirigidos a los diferentes mercados.
Actualmente Superbrands tiene presencia en 90 países del mundo, en los que año con año identifica, premia y rinde tributo a aquellas marcas que son excepcionales por su reputación, trayectoria y que cuentan con la lealtad de sus consumidores, para quienes resultan irresistibles.
Desde enero de 2015 Grupo LALA cuenta con el Sello de Certificación de Superbrands México y estará presente en la octava edición del libro que anualmente pública Superbrands para reconocer en sus páginas a las marcas seleccionadas.
Grupo LALA, consciente de la importancia del papel que juegan las marca en el corazón de los consumidores, mantiene su compromiso de continuar innovando y adaptándose a las necesidades del mercado para continuar siendo una Superbrand.
http://monchitime.com/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas