Grupo Lala reanuda operaciones en Tamaulipas

En un comunicado, la empresa explicó que las operaciones en Ciudad Mante, que fueron suspendidas por inseguridad, se reactivaron completamente.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Grupo Lala informó este jueves que reinició en su totalidad sus actividades comerciales en Tamaulipas, las cuales habían sido suspendidas en el centro de distribución de Ciudad Mante.
El 3 de mayo, la empresa suspendió temporalmente su centro de distribución ubicado en Ciudad Mante, Tamaulipas, debido a la alta inseguridad en la zona.
En un comunicado, la compañía dio a conocer que la reapertura significa un flujo de recursos en ese estado equivalente para este año de 460 millones de pesos entre proyectos de inversión y operativos.
“Estamos contentos y reiteramos que, con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad, lo que nos permite llevar alimentos de la más alta calidad a la mesa de las familias tamaulipecas”, comentó Scott Rank, CEO de la empresa.
Señaló también que la empresa reconoce los esfuerzos del Gobierno estatal encaminados a fortalecer la seguridad en la entidad en coordinación con otras instancias oficiales de seguridad.
La compañía explicó en un comunicado el 23 de mayo, días después de suspender operaciones, que las condiciones de seguridad no eran positivas para sus trabajadores.
«Las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando. La compañía está colaborando con las autoridades para reiniciar actividades en cuanto sea posible», precisó.
El 2 de mayo, uno de los camiones de la compañía fue incendiado en la colonia Tamaulipas de ese municipio.
Autor:
Fuente: ElFinanciero_Mx
Link: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/grupo-lala-reanuda-operaciones-en-tamaulipas

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas