Derrama económica de planta de lácteos en Michoacán será de 420 mdp

El titular de Sedesol, José Antonio Mead aseguró que gracias a la modernización y automatización de la Planta de Lácteos General Lázaro Cárdenas del Río, la paraestatal podrá generar derramas económicas por el orden de los 420 millones de pesos en beneficio de más de mil productores ganaderos de Michoacán, cuyo precio estará garantizado y acorde al mercado.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El titular de Sedesol, José Antonio Mead aseguró que gracias a la modernización y automatización de la Planta de Lácteos General Lázaro Cárdenas del Río, la paraestatal podrá generar derramas económicas por el orden de los 420 millones de pesos en beneficio de más de mil productores ganaderos de Michoacán, cuyo precio estará garantizado y acorde al mercado. Luego de revelar la placa alusiva al emblemático ex líder revolucionario, el enviado presidencial señaló que la planta antes conocida como Liconsa atenderá a 234 mil beneficiarios de diversos puntos de la entidad y logrará incrementar su capacidad de 73 a 75 millones de litros de leche de alta calidad anualmente. José Antonio Mead reconoció la figura de Lázaro Cárdenas del Río, un incansable espíritu y promotor del desarrollo nacional y defensor de las causas más justas por los más necesitados del México actual. En el evento también estuvo presente el titular de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.
Fuente: Quadratín Michoacán

Noticias de Oaxaca

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas