Debe apoyarse al productor lechero

No importar leche en polvo de mala calidad señala líder alteño.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Álvaro González Muñoz, dirigente del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, manifestó “lo que necesitamos en México, son condiciones favorables de apoyo a la productividad y que las instituciones del gobierno entiendan que nunca será mejor importar un producto de mala calidad “a precios de remate en los mercados internacionales”, que crear las condiciones para producirlo localmente, con ventajas en empleo, inversiones y dinámica comercial.
En materia de producción, industrialización, distribución y comercialización de estos alimentos, añadió González Muñoz, México nunca debió recurrir al mercado internacional de lácteos, a excepción de emergencias que, en 24 años que hemos sido parte del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), jamás se padeció ninguna situación emergente. “Sin embargo, desaparecieron 600 mil unidades productivas lecheras”.
Autor:
Fuente: Noticias de la Provincia
Link: http://elprovincia.com/local/debe-apoyarse-al-productor-lechero-y-no-importar-leche-en-polvo-de-mala-calidad-senala-lider-alteno/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas