Consultarán a consumidores si están a favor de la creación del Consejo Regulador de la leche

Con el impulso de más de tres mil pequeños productores de leche de Jalisco se llevará a cabo la Consulta Ciudadana de la Leche.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el impulso de más de tres mil pequeños productores de leche de Jalisco se llevará a cabo la Consulta Ciudadana de la Leche, durante 20 días en plazas y lugares públicos del estado, se efectuará del próximo 15 de noviembre al 5 de diciembre, en la cual preguntará a los consumidores si están a favor de la creación del Consejo Regulador de la Leche, organismo que verificaría y certificaría que los productos que dicen ser leche en su marca o etiqueta realmente lo sean anunció el presidente de Alianza Agroalimentaria, Roberto de Alba González.
“El consumidor está comprando con publicidad engañosa, con información falsa todos aquellos productos que considera que son legítimos y el día de hoy no lo son”, expresó.
El líder de la organización de productores lecheros aseguró que más del 50 por ciento de los productos que dicen ser derivados de la leche no lo son.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas