Aumenta el precio de la leche pasteurizada

Esta alza traerá como consecuencia el aumento a los productores derivados de la leche, como el queso, crema, mantequilla y yogurt, en sus distintas presentaciones
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta alza traerá como consecuencia el aumento a los productores derivados de la leche, como el queso, crema, mantequilla y yogurt, en sus distintas presentaciones
Continúan los incrementos de los productos de la canasta básica y ahora tocó el turno a la leche pasteurizada, que a partir de ayer lunes tuvo un incremento de un peso en sus diferentes presentaciones. Esta alza traerá como consecuencia el aumento a los productores derivados de la leche, como el queso, crema, mantequilla y yogurt, en sus distintas presentaciones.
El público consumidor de manera constante es afectado en su economía familiar. Anteriormente fue por el costo del aguacate, del tomate; el limón tuvo una alza considerable por kilogramo.
El aumento al costo de la leche representa una afectación económica por el consumo que hace toda la gente de todos los extractos sociales y a quien le afecta mucho más es a la clase social más baja.
http://www.lacapital.com.mx/noticia/48865-Aumenta_el_precio_de_la_leche_pasteurizada

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas