Ambiente de confianza en Sonora posibilitó instalación de planta de Lala: Jorge Vidal

El Gobierno de Claudia Pavlovich genera confianza en inversionistas, dijo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno de Claudia Pavlovich genera confianza en inversionistas, dijo.
Hermosillo, Sonora, febrero 24 de 2016.- El Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, confirmó el impacto productivo de la instalación de la planta de leche Lala en Ciudad Obregon, donde, dijo, los productores lecheros del sur de Sonora tendrán prioridad para trabajar con esa empresa.
El servidor público destacó que, con la llegada a Cajeme de la empresa productora de leche, se busca que quienes venden ese producto tengan diferentes opciones para ofertarlo y así más posibilidades de diversificarse.
“La verdad es que es un voto de confianza a la Gobernadora, es un voto de confianza al Gobierno del Estado y a Sonora, básicamente, en la capacidad de producción, por la calidad de la leche, por el consumo, por la estabilidad social, por la estabilidad laboral, todos esos factores se tomaron en cuenta para establecerse acá”, expresó el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.
La región sur de Sonora, puntualizó, es de vital interés para ser detonada económicamente mediante la llegada de nuevas empresas para aprovechar la mano de obra capacitada, la paz laboral y la seguridad por la que atraviesa el estado.
“La Gobernadora Claudia Pavlovich tiene el interés, como ustedes lo saben, de detonar toda la zona del sur y, básicamente en lo que es impulsar la mano de obra e impulsar la llegada de nuevas empresas”, comentó el Secretario de Economía.
La empresa Lala se establecerá en el casco urbano de Cajeme con una inversión de 350 millones de pesos. Se tratará de una planta de última generación que ofrecerá entre 100 y 120 nuevos empleos en la región, donde actualmente se produce el 38% de la leche en Sonora, seguida de Hermosillo y Caborca.
El Secretario de Economía estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Económico, Armando Ceceña Salido, y el Subsecretario de impulso a la comercialización, Leonardo Ciscomani Freaner.
www.critica.com.mx/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas