San Julián, empresa de lácteos apertura nueva planta en Guatemala

La empresa salvadoreña de lácteos San Julián se expande por el territorio guatemalteco, abriendo nuevas operaciones con la apertura de su nueva planta Tecnolac.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El objetivo de apertura de esta nueva planta es reactivar y desarrollar una zona lechera de alto potencial, garantizando el abastecimiento de leche a largo plazo para la marca. La ubicación de la planta, tiene acceso inmediato a los departamentos de Jutiapa y Santa Rosa, lo que es una gran ventaja ya que puedes abastecer a cuencas lecheras ubicadas en Quezada.
La planta esta diseñada para poder abastecer 100,000 litros diarios de leche y actualmente beneficia a 100 personas con empleos directos, lo cual crea unos 40 productores de leche, de esta forma genera empleos indirectos en el sector.
http://www.perspectiva.com.gt/empresa/san-julian-empresa-de-lacteos-apertura-nueva-planta-en-guatemala/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas