UPA expone las necesidades del sector lácteo a Phil Hogan

Una delegación de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), con el lalinense Román Santalla a la cabeza, se reunió ayer en Madrid con el comisario de Agricultura de la UE Phil Hogan.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Santalla, secretario de Ganadería de dicho sindicato, planteó la necesidad de mejorar los precios de la leche cruda o de destinar las 300.000 toneladas de leche en polvo almacenadas desde hace dos años como proteína de alimento a los animales.
Santalla también ve necesario abrir de nuevo el mercado ruso, uno de los mayores importadores de la UE hasta 2014, cuando activó el veto a carnes, frutas y lácteos como respuesta a las sanciones por el conflicto en Ucrania. Putin acaba de ampliarlo hasta el mes de diciembre.
Autor:
Fuente: Faro de Vigo
Link: https://www.farodevigo.es/portada-deza-tabeiros-montes/2018/06/26/upa-expone-necesidades-sector-lacteo/1917845.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas