Postres Reina muestra su catálogo de lácteos en Houston (Texas)

Postres Reina ha participado en la Feria IDDBA (International Dairy-Deli-Bakery Association) que se ha celebrado en la ciudad estadounidense de Houston (Texas), del 5 al 7 de junio.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Postres Reina ha participado en la Feria IDDBA (International Dairy-Deli-Bakery Association) que se ha celebrado en la ciudad estadounidense de Houston (Texas), del 5 al 7 de junio. Grupo Postres Reina tiene una factoría de postres (Reina Meals), dedicada a la fabricación de gelatinas y postres lácteos.
Postres Reina ha presentado en el stand de la Feria IDDBA (International Dairy-Deli-Bakery Association) las últimas novedades en postres, así como los productos más exitosos de la marca. La idea es estrechar y consolidar los lazos con los clientes en el exterior y seguir avanzando en los lineales del mercado americano.
Además de ser una plataforma comercial, la Feria IDDBA es un escaparate internacional de tendencias, soluciones de packaging y productos innovadores.
http://www.retailactual.com/noticias/20160614/postres-reina-feria-houston-postres-lacteos#.V2CRuvl94dU

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas