One: La conferencia de ideas de Alltech busca inspirar a los productores lecheros

La conferencia de ideas de Alltech (ONE17), que se celebrará del 21 al 24 de mayo en Lexington (Kentucky, EE. UU.), promete ser una fuente de inspiración y motivación para los productores y los líderes de la industria agroganadera, pero, más importante aún, promete prepararles para el futuro.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La conferencia de tres días reunirá a expertos del sector venidos de todo el mundo para compartir ideas y soluciones a los problemas más acuciantes a los que se enfrentan hoy en día la agricultura y la ganadería.
Para dar la oportunidad a que cada rincón de la agricultura y la ganadería participe en la disrupción, ONE17 incluirá varios bloques temáticos, incluida una sesión específica dedicada al vacuno de leche. Desde abordar las leyes gubernamentales a debatir sobre la explotación lechera del futuro, ONE17 ofrecerá soluciones reales a los productores lecheros.
“Creemos que es fundamental inspirar a todas las personas involucradas en la industria agrícola y ganadera para que puedan abrazar la disrupción”, destacó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “La sesión dedicada al vacuno de leche brindará la oportunidad a los productores lecheros de descubrir estrategias prácticas y rentables que garanticen el futuro de su granja”.
Sesión temática de ONE17 dedicada al vacuno de leche
La historia de Kerrygold: aplicar la disrupción a un producto, cambiar su sabor e implicar al ganadero: ¿cómo ha logrado Kerrygold convertirse, gracias a su posición privilegiada como disruptor de la industria, en un líder del mercado de la mantequilla?
El Internet de las cosas y el modelo Nespresso: consolidar un servicio único para las explotaciones lecheras: ¿cómo beneficia a las granjas comunicar datos en tiempo real a un equipo de nutrólogos?, ¿cómo pueden satisfacerse las necesidades nutricionales diarias del rebaño mediante un dispositivo especial para la mezcladora?
Una historia puerta a puerta: ¿qué puede aprender la industria lechera del éxito de los amish de Pensilvania?
Disrupción en la industria lechera: un estudio de caso que ilustra cómo las nuevas necesidades permitieron agudizar el ingenio en Arabia Saudí.
La explotación lechera del futuro: ¿es la robótica la nueva disrupción de la industria lechera?
Disrupción en Washington: ¿qué puede esperarse del nuevo escenario de liderazgo?, ¿cómo podría impulsarse la disrupción en la cadena alimentaria y el comercio mundial?
http://www.campogalego.com/es/noticias-de-empresa-es-es/one-la-conferencia-de-ideas-de-alltech-busca-inspirar-los-productores-lecheros/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas