Nestlé, Danone y Pascual, las empresas de alimentación con mejor reputación

Las compañías Nestlé, Danone y Pascual se sitúan a la cabeza de las empresas más reputadas del sector alimentario español según el ranking Merco Empresas de 2018.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A continuación se encuentra Campofrío, Central Lechera Asturiana y La Fageda, seguidos de Casa Tarradellas, Grupo Fuertes, Pepsico, Casa Ametller, Grupo Siro, Dulcesol y Ebro Foods.
En el apartado de Bebidas, las empresas más destacadas son Mahou San Miguel, Heineken, Coca-Cola, Damm y Corporación Hijos de Rivera.
Por su parte, en cuanto a la distribución generalista, destaca Mercadona, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, DIA, Eroski, Bonaera, Auchan, Consum y Lidl.
José María San Segundo, director del estudio, asegura que estos resultados “reflejan que la reputación es un valor muy sólido”. Además, “los expertos de perfil más técnico (analistas, empresarios, periodistas económicos o políticos) suelen valorar más a las grandes corporaciones nacionales mientras que los consumidores apuestan por las empresas tecnológicas o de comercio electrónico”, explica el director.
Autor:
Fuente: Financial Food
Link: http://financialfood.es/default.aspx?where=3&id=1&n=28551

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas