Los ganaderos de vacuno de leche europeos anuncian protestas el 12 de noviembre

La European Milk Board, EMB, asegura en un comunciado de prensa que "la crisis láctea se ha extendido como un reguero de pólvora, porque no existe un instrumento de crisis para contrarrestarla.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La European Milk Board, EMB, asegura en un comunciado de prensa que «la crisis láctea se ha extendido como un reguero de pólvora, porque no existe un instrumento de crisis para contrarrestarla.
Todos los países de Europa se ven afectados»
Esta organización agraria anuncia importantes protestas el 12 de noviembre de los ganaderos por toda Europa. A través de acciones simbólicas fuertes, antes de la reunión del Consejo de Agricultura celebrado en Bruselas los próximos 16 y 17 de noviembre
El objetico de los los productores de leche europeos es enviar un mensaje claro a los responsables políticos «es básico para salir de esta crisis poner en marcha el Programa de Responsabilidad del Mercado (MRP) como un instrumento de crisis en el mercado de la leche», una herramienta de abandono voluntario de la producción que busca equilibrar el mercado en momento complicados para el sector.
Principales protestas de la EMB
Los ganaderos de vacuno de leche europeos anuncian protestas el 12 de noviembre1
http://www.agronewscastillayleon.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas