La producción de leche en los cinco principales países productores del mundo sigue al alza en marzo

La AHDB ha publicado recientemente un informe sobre laproducción de leche de las cinco principales regiones mundiales exportadoras UE-28, Argentina, Australia, Nueva Zelanda y los EE. UU.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


World Milk Supplies con rastreador
Estas cinco regiones representan más del 65% de la producción mundial de leche y alrededor del 80% de las exportaciones mundiales de productos lácteos, y por lo tanto son fundamentales para influir en la dirección de los precios en los mercados mundiales.
Las entregas de marzo promediaron 806 millones de litros / día, un aumento del 1,3% respecto del año anterior
El crecimiento de las entregas diarias promedio se desaceleró en marzo debido a que un clima inusualmente frío tuvo un impacto en la producción de los principales países lácteos de la Unión Europea
Las malas condiciones de los pastos continúan afectando a las entregas en Nueva Zelanda en marzo, que disminuyeron en 0.9 millones litros / día en comparación con los niveles de producción en marzo de 2017.
Tanto Argentina como Australia continúan viendo una recuperación en la producción de leche, aunque las ganancias anuales en Australia se están desacelerando.
Autor:
Fuente: Agronews Castilla y León
Link: http://www.agronewscastillayleon.com/la-produccion-de-leche-en-los-cinco-principales-paises-productores-del-mundo-sigue-al-alza-en-marzo

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas