Ganaderos convertidos en influencers de la mano de Leche Pascual

Leche Pascual lanza su nuevo perfil de Instagram a través de una acción de comunicación digital con la que ha convertido a seis de sus ganaderos en influencers.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La iniciativa #Instagranjers se enmarca dentro de la campaña “Dar lo mejor” para hacer visible el bienestar animal de las granjas de la marca, desde la perspectiva de sus protagonistas.
Pascual quiere desmitificar la profesión ganadera, asociada a un hombre rural, generalmente mayor, y poner en valor el cuidado de sus vacas porque, como dice su campaña, “cuanto mejor esté la vaca, mejor será la leche”.
Un total de seis ganaderos con granjas en diferentes puntos de España: Asturias, Ávila, Lugo, León, Burgos y Girona han participado en #Instagranjers. Para participar en esta acción de comunicacióin digital, los ganaderos se han sometido a una sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de “soportar” la fama en las redes sociales. Esta sesión ha corrido a cargo de Miquel Montoro, apodado popularmente como el “influencer del campo”: un niño mallorquín que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube e Instagram.
Instagranjers ha arrancado con la publicación de un primer vídeo de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las ‘formaciones’ en Fuentespina. La campaña, además, contará con más contenidos de la formación de Miquel a los seis ganaderos; stories de los ganaderos desde sus granjas; y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas