Covirán, primera empresa con el sello de la asociación de intolerantes a la lactosa

Ponen a disposición de sus clientes tres tipos de leche marca Covirán, entera, semidesnatada y desnatada, con el sello Adilac.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Covirán y la Asociación de intolerantes a la lactosa de España (Adilac) han firmado el convenio que permite a la cooperativa incluir el sello del colectivo en sus productos sin lactosa, lo que la convierte en la primera empresa del sector distribución nacional que garantiza sus productos con el distintivo.
Las personas intolerantes a la lactosa, a través de esta asociación sin ánimo de lucro, encontrarán en su buscador web los productos marca Covirán que incluyen este distintivo.
Al mismo tiempo, en la web de Covirán los clientes pueden acceder a la información de sus productos y consultar sus dudas, ha informado hoy la firma de origen granadino.
Actualmente sobre un tercio de los consumidores españoles y portugueses son intolerantes a la lactosa en algún grado y ahora, más que una dieta restrictiva, se recomienda reducir su ingesta para adecuarla al nivel de intolerancia que presente cada persona en particular.
La reducción del consumo de leche puede conllevar un mayor riesgo de carencia de calcio y por tanto un mayor riesgo de osteoporosis o fracturas.
Por ello, en el caso de los intolerantes a la lactosa, se les recomienda seguir consumiendo leche pero de marcas que garanticen en su envase que son sin lactosa.
Covirán ha puesto a disposición de sus clientes tres tipos de leche marca Covirán, entera, semidesnatada y desnatada, con el sello Adilac.
«Nos alegra enormemente que una marca de distribución como Covirán sea la primera empresa del sector que apuesta activamente por nuestro sello y asociación», ha destacado Oriol Sans, presidente de Adilac.
http://www.ideal.es/granada/201702/22/coviran-primera-empresa-sello-20170222135313.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas