Así va a ser ahora la leche Hacendado de Mercadona

La firma prepara presentar la novedad en un futuro a corto plazo
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mercadona trae novedades a corto plazo. Ha sumado a su oferta un mayor número de envases de cartón de SIG Combibloc, la compañía helvética que ha añadido a Covap en su cartera de clientes. Ya, la planta de Pozoblanco, en Córdoba, emplea la tecnología SIG para la leche Hacendado.
¿Qué diferencias incorpora? Pues son envases de cartón con un diferenciado contenido graso. Según el director de Ventas Iberia de la compañía suiza, Julio Cuerva, Covap busca “una solución de embalaje eficiente y de alto rendimiento”.
Tal novedad la desvela el portal ‘Gran consumo’. Cuerva reconoce que el objetivo es el de “ampliar la capacidad de producción”. Mientras, el director general de la cooperativa, Antonio Carmona, habla de una “eficiencia”, “flexibilidad” y “rendimiento” de la maquinaria que lleva a cabo el llenado que se comercializará en Mercadona, que ha puesto en marcha su estrategia para favorecer al cliente y que éste pueda disfrutar desde casa.
Cabe destacar que la cadena de supermercados valenciana ya había incorporado esta tecnología en otros productos como sopa, suministrada por Interal. Así lo hacía desde 2014. Ahora Covap se suma a esta línea para el suministro de la leche Hacendado. Un cambio que se suma además a la inclusión de la gran novedad en productos solares.

http://www.ideal.es/sociedad/201705/09/ahora-leche-hacendado-mercadona-20170509102613.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas