Rueda de Negocios de derivados lácteos propició expectativas comerciales

La Rueda de Negocios incluida en “La Vía Láctea: Feria de Lácteos”, organizada por el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) y desarrollada en el Centro Comercial Mall del Sol de Guayaquil, generó proyección de ventas para el año 2017 de aproximadamente USD 252.000, con el 34% de participantes que logró un acuerdo inicial.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este marco, cuatro cadenas comerciales y de autoservicios del país mantuvieron 71 citas de negocio con artesanos y micro y pequeños empresarios que participaron en la citada feria, quienes se mostraron satisfechos y expresaron que este tipo de eventos propician importantes expectativas comerciales.
Aprovecharon la vista del ministerio de Industrias y Productividad, Santiago León, a cada uno de los stands, en donde ponderaron la gestión institucional y dieron a conocer sus procesos productivos identificados con el cumplimiento de las normas de calidad que la producción, el comercio y los consumidores exigen.
Los participantes en la feria y en la Rueda de Negocios de las provincias de Guayas, Manabí, El Oro, Azuay, Bolívar y Chimborazo, ofertaron alimentos procesados, bebidas, quesos, leche, yogurt, manjar, natilla, rompope, entre otros.
En el proceso de concretar otros compromisos comerciales entre los participantes de las citas de negocios, el Mipro realizará acompañamiento y asistencia técnica, en los casos que se requiera.
http://radiohuancavilca.com.ec/cifras/2017/03/20/rueda-negocios-derivados-lacteos-propicio-expectativas-comerciales/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas