Miles de litros de leche fueron echados a lagunas de oxigenación

A las 14h00 del viernes 22 de enero, en las lagunas de oxigenación de Girón localizadas en la calle Jorge Araujo junto al rio Girón, personal de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de Calidad del Agro (AGROCALIDAD)
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A las 14h00 del viernes 22 de enero, en las lagunas de oxigenación de Girón localizadas en la calle Jorge Araujo junto al rio Girón, personal de la Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de Calidad del Agro (AGROCALIDAD) echaron 3380 litros de leche que eran transportados en cuatro camiones que fueron detenidos en jurisdicción del cantón San Fernando porque contenían carga bacteriana y acidez explicó el coordinador de AGROCALIDAD.
Es alta la pérdida económica que se suma al problema del precio de la leche que se vive en la región, dijo una de las personas perjudicadas.

Achiras

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas