Costa Rica: Productores realizarán feria por Día de la Leche

El 1 de junio
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El 1 de junio
Productores de lácteos de todo el país realizarán el 1 de junio una feria en la que comercializarán su mercancía, en el marco del Día Mundial de la Leche.
La actividad se realizará en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y, según la organización, ofrece alimentos a cómodos precios.
Incluso, dentro de los participantes habrá lecheros de Santa Cruz de Turrialba, uno de los principales grupos afectados por las erupciones del volcán Turrialba y quienes se han visto en dificultades para colocar sus productos en las últimas semanas.
En el evento participarán productores de Coopeleche, Cámara Nacional de Queseros Artesanales, Turrialba Gourmet, Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, Sigma Alimentos y Engadí (productos de cabra), con stands y degustaciones abiertas al público.
“Invitamos a los consumidores a venir al MAG para que aprendan sobre el proceso de producción de lácteos y a que disfruten y adquieran las delicias que producen nuestros productores de leche”, dijo Ivannia Quesada, Viceministra de Agricultura y Ganadería.
La celebración del Día Mundial de la Leche iniciará a las 8 a.m. y finalizará a las 12 md.
http://www.diarioextra.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas