Sergio González Villa, Gerente de Colanta en su 1ª asamblea

En la mesa principal al centro estaba Jenaro Pérez Gutiérrez, a su lado el asesor de Colanta y exministro de Agricultura y ex embajador Gustavo Castro Guerrero y el Presidente del Consejo de Administración Daniel Cuartas...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En la mesa principal al centro estaba Jenaro Pérez Gutiérrez, a su lado el asesor de Colanta y exministro de Agricultura y ex embajador Gustavo Castro Guerrero y el Presidente del Consejo de Administración Daniel Cuartas a quien le correspondió suceder a ese ingeniero, lechero, empresario y periodista Guillermo Gaviria Echeverri, quien, desde los tiempos de Tulio Ospina Pérez, conformaron el Consejo de Administración de Colanta, además del nuevo Gerente de Colanta Sergio González Villa.
Precisamente le correspondió a este personaje que en noviembre pasado, asumió la gerencia general de Colanta Sergio González Villa, la presentación del balance e informe anual de los últimos 10 meses de Jenaro Pérez Gutiérrez y noviembre y diciembre a cargo de este directivo que ya llevaba en Colanta más de dos décadas como mano derecha del gerente.
Sergio González Villa, dedicó parte de su informe a recordar la gestión de Jenaro Pérez Gutiérrez y la elaboración de un libro que se entregó a los asistentes, en donde participó también en vida el líder de la antioqueñidad Jaime Tobón Villegas.

Plaza Mayor Medellín y su Caja de Madera, sirvió de nuevo para albergar a más de 4 mil asistentes, en su inmensa mayoría afiliados productores y afiliados trabajadores de Colanta.

Sergio González Villa, Gerente de Colanta en su 1ª asamblea

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas