Proyecto por $1.200 millones para fortalecimiento de productores lácteos

Una iniciativa que se cumple en el marco del Conpes Lácteo de reconversión ganadera.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Gobernación del Putumayo, bajo el liderazgo de Sorrel Aroca Rodríguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, con apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural – ADR, se reunió con los alcaldes de los municipios de Puerto Guzmán, Rodrigo Rivera y San Francisco, José Luis Suárez; y con productores de lácteos de las localidades de Villagarzón, San Miguel y Valle del Guamuez, para dar a conocer las especificaciones, beneficios y finalidad del proyecto de Asistencia Técnica a productores lácteos de la región.
Una iniciativa que se cumple en el marco del Conpes Lácteo de reconversión ganadera, por valor de $1.200 millones de pesos, para beneficiar a 325 productores de leche con asistencia técnica en procesos de mejoramiento en alimentación y nutrición del ganado vacuno.
De este modo, la Administración Departamental, busca favorecer a los productores ganaderos del Putumayo, para avanzar en la consolidación de una ganadería rentable y sostenible en la Amazonía.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas