“Lechetón 2017” será el 2 y 3 de diciembre

El próximo 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo “El Lechetón 2017” y se busca recaudar 5 mil litros. Autor: Edgardo Zamora Fuente: COLIMANOTICIAS Link: http://www.colimanoticias.com/lecheton-2017-sera-el-2-y-3-de-diciembre/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La presidenta de la Asociación Civil “IVS Cambiando el Rumbo” y organizadora del evento, Perla Suárez Villaseñor, informó que se tiene como objetivo recolectar leche líquida o en polvo para donar a las familias del Estado de escasos recursos.
Durante “El Lechetón 2016” se recaudaron 4 mil 996 litros de leche, que beneficiaron a más de 400 familias en condición de vulnerabilidad de los municipios de Tecomán y Armería.
Suárez Villaseñor dijo que con la meta de este año se busca beneficiar a más de 500 familias en condiciones de vulnerabilidad, en Colima y Villa de Álvarez.
Los centros de acopio serán en Mercado Soriana, avenida María Ahumada de Gómez y Enrique Corona Morfín; y en Sam´s Club, en avenida Felipe Sevilla del Río, a partir de las 8 de la mañana y concluirá la recolección a las 8 de la noche; tanto el 2 y 3 de diciembre.
Se pidió a los donantes que la leche sea en envase de cartón (tipo tetra pack) o en polvo, para evitar la descomposición del lácteo.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas