Gloria aterriza en Colombia con este portafolio de productos

Claudio Rodríguez, director ejecutivo del Grupo Gloria. anunció el lanzamiento de la marca en el mercado colombiano la semana pasada. El grupo ya operaba en el país a través de la marca Algarra.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Claudio Rodríguez, director ejecutivo del Grupo Gloria, dio a conocer que la marca Gloria llegó a Colombia la semana pasada; infomó el diario Gestión.
De esta manera la empresa expandirá su portafolio en el mercado de la región, donde ya opera a través de Algarra —la cuarta marca de lácteos más consumida en el mercado de Bogotá— desde fines del 2004.
Entre los productos que llevará Gloria a Colombia se encuentra la tradicional leche evaporada de tarro azul, leche entera, leche deslactosada, leche condensada, yogurt de vainilla, avena tradicional, leches saborizadas, yogurt natural, crema de leche y barras de cereal.
“El anhelo como peruanos es que Gloria sea una marca reconocida a nivel regional, y el primer paso para esta aspiración es el ingreso de la marca a Colombia que es un importante mercado, muy competitivo”, comentó Rodríguez al medio.
De acuerdo a información de Gloria Colombia, los productos se distribuirán en las tiendas de la cadena colombiana Éxito, supermercados Jumbo y Metro.
Asimismo, adelantaron que próximamente tendrán disponible la mantequilla de la marca Gloria y otros sabores de yogurt.
Autor:
Fuente: El Comercio
Link: https://elcomercio.pe/economia/negocios/gloria-aterriza-colombia-leche-yogurt-noticia-525110

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas