Es falsa la información sobre presuntas bacterias en productos de Colanta

Las autoridades de salud en Pereira, pidieron a la comunidad no replicar estas cadenas que circulan en redes sociales para no generar pánico colectivo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La secretaría de salud de Pereira desmintió la información que está circulando por redes sociales sobre una presunta bacteria en los productos lácteos de la marca Colanta. Aseguraron que es falso y que no se ha emitido ninguna circular al respecto.
Luz Adriana Ángel secretaria de salud de Pereira, aseguró que no hay ninguna alerta emitida por parte de las autoridades frente a una presunta bacteria conocida como salmonella en los productos lácteos. Indicó que se han realizado inspecciones a los alimentos con el fin de revisar la veracidad de este mensaje que ha generado temor colectivo. Pidió a la comunidad que no repliquen esta falsa información.
Agregó la secretaria que de manera cotidiana las autoridades de salud en cada zona de Pereira, hacen operativos de inspección y control para garantizar que los alimentos que consume la comunidad no tengan ningún riesgo.
Autor: Sebastián Grajales
Fuente: Caracol
Link: http://caracol.com.co/emisora/2018/03/02/pereira/1519988525_268594.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas