En Nariño ya no hay donde almacenar leche

El sector ha sido bastante golpeado este año por los paros y el efecto de la sequía que redujo en un 60% la producción habitual.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El sector ha sido bastante golpeado este año por los paros y el efecto de la sequía que redujo en un 60% la producción habitual.
Pese a la baja en la producción de la leche en el departamento de Nariño el sector está en aprietos por el paro camionero, los productores no tienen sitios para almacenar la leche que no pueden sacar al interior del país.
El presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos en Nariño Fabio Trujillo señaló que la leche que se vende en otras regiones no ha podido ser transportada a causa del paro por ende se está almacenando sin embargo la capacidad ya llegó al tope.
Agregó que el sector ha sido bastante golpeado este año por los paros y el efecto de la sequía que redujo en un 60% la producción habitual.
http://caracol.com.co/emisora/2016/07/07/pasto/1467899144_356154.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas