Colanta donó mobiliario escolar a 6 colegios de Armenia

Desde la secretaría de Educación de la alcaldía de Armenia informaron que más de $245.000.000 invirtió Colanta junto su Cooperativa A y C para la dotación de mobiliario escolar a seis colegios de la ciudad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las instituciones educativas beneficiarias son la Escuela Normal Superior del Quindío, Inem José Celestino Mutis, Enrique Olaya Herrera, Cámara Junior, La Adiela y Las Colinas.
En total Colanta entregó a estos planteles educativos 2102 pupitres unipersonales con su respectiva silla.
El mobiliario ha sido llevado paulatinamente para su uso, sin embargo el acto protocolario de entrega oficial se realizó este miércoles a las 9 a. m. en la institución educativa Enrique Olaya Herrera, ubicada en la calle 24 número 15 – 29.
Con información de Alcaldía de Armenia
LA CRÓNICA
http://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-colanta_don_mobiliario_escolar_a_6_colegios_de_armenia-seccion-la_ciudad-nota-114537

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas