A precios de infarto regresa la leche en polvo

Diario Avance / Madres se las ven feas para tener a la mano el alimento
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Poco a poco está volviendo a los anaqueles de distintos establecimientos la leche en polvo, pero a unos precios de locura.
En negocios de la ciudad, es posible encontrar la presentación descremada en Bs. 28.100. «Hace poco llegó leche en polvo Torondoy en Bs. 20.625, y a pesar del precio, no duró ni una semana, la gente igualito se la llevaba», precisó un vendedor del Automercado Express.
De igual forma, ofrecen a sus clientes suplementos alimenticios para los niños como Cerelac de 900 gramos en Bs. 17.685, Crecimilk de 900 gr. en Bs. 34.013 y alimento lácteo en Bs. 21.825.
Aunque algunas madres hacen el sacrificio, otras optan por sustituirla por vegetales y frutas, que a su juicio no alimentan igual, pero siguen formando parte de una buena nutrición.
Flor Rivera reveló que «yo les doy vegetales como brócoli, zanahoria y frutas, que les aportan a los chamos vitaminas y minerales ideales. Ya la leche no entra en la dieta estricta de mis niños».
Afirmó que sus hijos se han amoldado a la ingesta de esos alimentos, «Ya ellos están un poquito grandes, gracias a Dios le agarraron el gusto y no se quejan».
Por su parte, Ángela Ortiz sostuvo que hace el esfuerzo que sea necesario para que sus muchachos no se queden sin su acostumbrada leche. «Me toca comprarla al precio que aparezca, considero que eso no puede faltar en la alimentación de los pequeños, eso sí, no se la compro a los bachaqueros»./ac
Fotos: Víctor Useche
Share on: WhatsApp A precios de infarto regresa la leche en polvo
Con Información de Diario Avance
http://entornointeligente.com/articulo/10109391/A-precios-de-infarto-regresa-la-leche-en-polvo-15062017
Síguenos en Twitter @entornoi
Para mas información visite: Mundinews.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas