Soprole se suma a pelea por quién tiene la mejor leche

El capítulo que más efectos tiene en la opinión pública sumó un nuevo contendor: Soprole.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La firma de capitales neozelandes y controlada por el grupo Fonterra, colocó en el mercado un nuevo stock de leche líquida, ocupando la mitad del empaque en recalcar la calidad de la misma.
La semana pasada, El Mostrador Mercados ahondó en la dura pelea que enfrenta a varios players de la industria láctea, principalmente Colun y Watt’s. La pugna incluye dimes y diretes en materia de imagen y calidad de sus productos y aspectos más profundos de la competencia en el mercado, que se han planteado en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC).
Pero el capítulo que más efectos tiene en la opinión pública sumó un nuevo contendor: Soprole. La firma de capitales neozelandes y controlada por el grupo Fonterra, colocó en el mercado un nuevo stock de leche líquida, ocupando la mitad del empaque en recalcar la calidad de la misma.
«100% natural para gente buena leche. Porque es elaborada a partir de leche pura, fresca y natural, proveniente de campos chilenos», se lee en los empaques. Los mismos agregan categóricamente: «¿Qué significa que nuestra leche no sea reconstituida? Significa que es pura leche fluida 100% natural, pura y fresca, que cumple con los estándares de calidad nacionales e internacionales», agregando que se extrae fresca y se lleva a su planta de San Bernardo en Santiago.
¿Sumará más fuerza el debate ahora que Soprole se sintió afectada por los planteamientos de que Colun es la única leche no reconstituida? Está por verse.
Autor:
Fuente: El Mostrador
Link: http://www.elmostrador.cl/noticias/sin-editar/2018/08/13/soprole-se-suma-a-pelea-por-quien-tiene-la-mejor-leche/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas