Nestlé asegura no ha visto impacto en ventas en primer mes tras entrada en vigencia ley etiquetado

La firma de alimentos Nestlé aseguró que en el primer mes desde la entrada en vigencia de la ley de etiquetado, no ha registrado impacto en sus ventas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La firma de alimentos Nestlé aseguró que en el primer mes desde la entrada en vigencia de la ley de etiquetado, no ha registrado impacto en sus ventas.
«Si me preguntas si hemos tenido algún impacto en este primer mes de nueva norma, a la fecha, si bien es pronto para decirlo, no hemos visto impacto en las ventas», aseguró a `El Mercurio de Valparaíso` el gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Nestlé, Francisco Frei.
Y si bien aclaró que aún es pronto para hacer un análisis completo, señaló que por ahora como compañía se encuentran enfocados en «educar nutricionalmente, estamos más allá de estas coyunturas, que debemos asumirlas y respetarlas».
Consultado por las críticas previas a la entrada en vigencia, el ejecutivo señaló que si bien le considera «el reglamento más estricto del mundo», añadió que «la ley de etiquetado se discutió y ya es ley. Como compañía lo que estamos haciendo es cumplirla al pie de la letra».
Así y todo, concluyó señalando que para los consumidores, este «es un proceso de educación. La idea al final es ir cambiando hábitos y comer todo, pero en porciones adecuadas».
Economía y Negocios Online
Valor Futuro
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=278854

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas