Lecheros sigue en la búsqueda de socios para procesar

El sábado 26 de agosto partió a China el presidente de Fedeleche, Rodrigo Lavín, para continuar el proceso de presentar el potencial que tiene Chile como productor lácteo y buscar socios para eswp_postscer alguna planta de procesamiento en Chile, con miras a abastecer con lácteos a ese mercado.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El día clave será mañana martes en Beijing, cuando a las 9 de la mañana se inaugure el seminario «Lácteos de Chile», en el marco de Chileweek China 2017. Junto al subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, Lavín expondrá en un video las características y las ventajas comparativas de Chile a posibles inversionistas chinos.
Fedeleche inició el año pasado esta búsqueda, que partió con la participación del presidente anterior del gremio, Horacio Carrasco, en reuniones con representantes chinos, continuó con la visita del actual timonel Rodrigo Lavín y con la invitación a Chilelácteo, en junio pasado, al embajador de China, Li Baorong.
El Mercurio
http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=391683

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas