Jóvenes con futuro en la lechería

Varias novedades trae la sexta versión de Expoláctea, de Valdivia, que se realizará entre el 19 y el 21 de este mes. Autor: Fuente: El Mercurio Link: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=434386
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por ejemplo, el encuentro de jóvenes lecheros, con el que se busca reencantar a las nuevas generaciones con el campo y que abrirá Carolina Wendler, joven productora de Río Bueno, presidenta del grupo Renovales.
Pero el encuentro buscará, además, entregar a los productores la mirada de futuro que les sirva para continuar modernizando y rentabilizando su gestión. Así, se contará con una jornada técnica internacional que tendrá entre otros invitados a Sebastián Ganderats, gerente general del Consorcio Lechero, quien hablará de la recién lanzada Agenda de Desarrollo Sustentable.
Muy conectado con lo anterior, ya que la agenda recoge la necesidad de la cadena de contar con información de mercado, el argentino Jorge Giraudo se referirá a los logros del Observatorio de la Cadena Láctea, entidad creada en Argentina.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas